domingo, 19 de junio de 2011

Un día del padre sin un padre

Es increíble lo que me hace falta mi papito.

Hace 10 añotes que físicamente no está conmigo, desde hace 10 años no tengo quien me de ese abrazo, esa fuerza que solo la figura paterna puede dar.

Parece que solo han pasado días, todavía me recuerdo cuando le estaba cortando el pelo ya que por su padecimiento de cáncer estaba provocando que lo perdiera.

Recuerdo las idas al los estadios a ver simplemente a 22 personas correr detrás de una bola por que no eran nuestro equipo.

Recuerdo cuando iba a trabajar en la juguetería que papi tenía y terminaba antojada de todo los juguetes.

Recuerdo las veces que sin permiso de mami me comprabas lo que quería y hacíamos lo que yo quería.

Recuerdo cuando me llevabas a practicar natación o a mis primeras clases de ballet.

Recuerdo nuestras conversaciones de como iba a ser mi futuro.

Recuerdo cuando le decía que iba hacer la mejor periodista del mundo.

Recuerdo cuando no dejabas que nada me pasaba.

Recuerdo mis regalos del día del padre.

Recuerdo cuando eras mi superheroe.

Recuerdo lo mucho que me amabas...

Esto es lo más triste todo está en pasado, pero se que será transformado en futuro, porque estoy segura que ningún cáncer , ni todavía el mismo tiempo va hacer olvidarlo y que nos volvamos a ver en el cielo.

Y que todo esto que está en pasado se transforme en presente.

Te amo padre e igual bloggeros cuiden , amen y atiendan a sus padres que puede ser que le pase como a mi, que en cuestión de unos días ya se queda sin su super héroe y terminen viviendo un día del padre sin padre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario